Ir al contenido principal

Sobre Mí

Me llamo a mi mismo El Inventor.

Desde niño me gustaba el tema de la psicometría, y en el famoso test de Briggs-Myers me sale el tipo ENTP. Extroverted-iNtuitive, Thinking, Perceiving. 

De Wikipedia:

El ENTP ha sido descrito de modo muy diverso como el innovador, el creador,​ el abogado,​ el inventor​ y el visionario. Los ENTP también caen en las categorías generales de pensadores, racionales e ingenieros.

La búsqueda de soluciones técnicas a problemas es algo que corre por mis venas. Tengo proclividad natural hacia las cosas mecánicas, electrónicas y musicales.

Soy mexicano, estoy firmemente instalado en el cuarto piso de la vida, felizmente casado, con dos hijos que van entrando en la adolescencia. Ingeniero por nacimiento y por estudios, me dedico desde hace varios años a la informática, fotografía y música sacra.

Además de mi familia y mi trabajo, mis intereses, sin orden particular

  • Música, desde el rock progresivo, música clásica, coral y sacra, tocar guitarra eléctrica y acústica y cantar
  • Producción musical
  • Mecánica automotriz
  • Ciencia en general
  • Fotografía
  • Visualización arquitectónica
  • Filosofía
  • Psicología
  • Robótica
  • Informática


 

Comentarios